<= Novedades y Trucos
Podemos cambiar el formato de la letra WhatsApp de dos formas posibles. Ahora os vamos a explicar como escribir en negrita, cursiva o tachado en WhatsApp. Recuerda que para poder cambiar el formato de letra whatsApp necesitas descargar WhatsApp última versión.
Cambiar formato seleccionando el texto
La primera forma de hacerlo es la más fácil, consiste en que antes de enviar un mensaje, seleccionamos el texto que hemos escrito y nos aparecen varias opciones, si pulsamos sobre los tres puntitos que aparecen en la parte derecha se nos abre un menú desplegable en el que podremos elegir que tipo de letra queremos para ese texto que hemos seleccionado.
Además, si tenemos Google Translate en el móvil también nos dará la opción de traducirlo al idioma que deseemos.
Cambiar formato usando caracteres
La segunda forma es la manera antigua de hacerlo, pero no por ello menos cómoda, depende de lo que estés acostumbrado, según el formato que le queramos dar al texto, lo encerraremos entre los siguientes caracteres que veremos a continuación:
Negrita
Para escribir en negrita WhatsApp colocaremos el texto entre *, por ejemplo: *ejemplo*.
Cursiva
Para escribir en cursiva WhatsApp colocaremos el texto ente _. Vease: _ejemplo_.
Tachado
Para tachar WhatsApp colocaremos el texto entre ~. Vease: ~tachado~.
Monospace
Ahora también aparece un nuevo tipo de letra, Monospace WhatsApp, o Monoespacio. Para escribir con este nuevo tipo de letra debemos encerrar el texto entre tres acentos abiertos (`). Vease: «`monospace«`.
Combinación
También podemos combinar estos formatos en WhatsApp como queramos, para escribir en negrita y cursiva a la vez colocaríamos el texto entre *_. Vease: *_ejemplo_*.
Y de estas maneras tan sencillas es como cambiamos el formato de letra WhatsApp. Si necesitas otros estilos de letra, más emojis y más funciones, prueba a instalar WhatsApp Plus, el Mod de WhatsApp totalmente personalizable.
Como guardar o recuperar una coversacion importante dilata durante dos meses por ejemplo?
Y reenviarsela a la persona con la que la estabas manteniendo